Fibonacci-Trading.com

Use the Secrets of Fibonacci to Succeed
in Trading the Financial Markets

 

Analizar Tendencias Del Mercado Usando
El Análisis De Fibonacci


Cada sistema del pronóstico de la tendencia del mercado proporciona ventajas y una cantidad igual de desventajas para cada vendedor y comerciante, y el negociar de Fibonacci no es una excepción a esta generalización. Pero las desventajas en negociar de Fibonacci pueden ser evitadas fácilmente si uno tiene las herramientas apropiadas y el conocimiento apropiado en realizar el sistema. Equipan a los comerciantes acertados de Fibonacci a menudo del software y de las herramientas que hace computar y planear más fácil. Además, los comerciantes que hacen acertados con negociar de Fibonacci tienen un conocimiento profundo en cómo analizar tendencias del mercado usando el análisis de Fibonacci.


¿Pero cómo uno analiza tendencias del mercado usando el análisis de Fibonacci? Allí son los muchos de métodos, y una cantidad igual de herramientas, usada por los comerciantes acertados de Fibonacci en analizar tendencias del mercado usando el análisis de Fibonacci. Entre los métodos más comunes incluya los retracements de Fibonacci, las extensiones de Fibonacci, las proyecciones del tiempo de Fibonacci, las líneas del ventilador de Fibonacci, y los arcos o los espirales de Fibonacci. Otros comerciantes utilizan mucho más de otros métodos, incluyendo los canales de Fibonacci y las elipses. Este artículo no puede darle la información profundizada sobre los métodos dichos, sino que puede seguramente darle una multa introducción. Este artículo apunta proveer de usted tanta información que usted necesita antes de que usted vaya encendido a aprender más sobre el análisis de Fibonacci.

Análisis De Fibonacci


El método más básico, si hay tal cosa, de aplicar la secuencia de Fibonacci en tendencias del mercado futuro que predicen es los retracements de Fibonacci. Este método de análisis de Fibonacci hace uso los cocientes de Fibonacci, o los varios cocientes obtenidos dividiendo Fibonacci que tiene éxito numeran (cualquiera en la 1ra grada, 2da grada, 3ro grada etcétera). Los cocientes más significativos aplicados en el análisis de Fibonacci que usa los retracements de Fibonacci incluya los números 0. 618. 0. 5. y 0. 382. Un 0. el retracement de 382 Fibonacci, por ejemplo, significa una continuación de la tendencia ascendente o a baja primaria mientras que un 0. el retracement 618 es indicativo de un cambio en direcciones de la tendencia del mercado.


Usando los mismos cocientes usados en los retracements de Fibonacci, el análisis de Fibonacci que usa las extensiones de Fibonacci predice que los picos y los valles siguientes en el mercado tienden la carta. Multiplicando los cocientes con una mejora anterior del mercado en la tendencia ascendente del mercado, los niveles máximos siguientes de la carta puede ser predicha. De manera semejante, multiplicando los cocientes con un nivel anterior de la flexión en una tendencia hacia abajo del mercado, los valles siguientes en la carta pueden ser predichos. Esto enarbola y los valles son importantes para los vendedores, pues son indicativos de cuándo hacer movimientos importantes en la industria que negocia.


Otro método en el análisis de Fibonacci se llama proyección del tiempo. Las proyecciones del tiempo de Fibonacci predicen cuando la mejora o la flexión principal siguiente en el mercado la carta de la tendencia ocurriría. Desemejante de los dos métodos anteriores, sin embargo, las proyecciones del tiempo de Fibonacci utilizan los números de Fibonacci en vez de los cocientes para sus proyecciones.


Los dos métodos del análisis de Fibonacci, líneas del ventilador y espirales siguientes, son un pedacito más complejo que los métodos anteriores mencionados. Estos dos métodos necesitarían a menudo la ayuda de herramientas especiales y del software para sus puestas en práctica. Las líneas del ventilador de Fibonacci refieren a tres líneas que cuestas se basen en los cocientes de Fibonacci. Estas tres líneas que proyecta en el futuro se utilizan indicar los niveles de la resistencia y de ayuda, que alternadamente se utilizan como base en movimientos futuros del precio que predicen. Los espirales o los arcos de Fibonacci, por otra parte, se utilizan para proyectar los movimientos posibles del precio en un momento específico en el futuro.


Los muchos de otros métodos y herramientas existen y son utilizados por los comerciantes profesionales en su análisis de Fibonacci. El espacio dado nos, sin embargo, es justo no bastantes para discutir todos. No obstante, los métodos discutidos deben ser bastantes a dar usted una indirecta en cómo el análisis de Fibonacci trabaja. Si usted desea a más futuro su conocimiento sobre el análisis de Fibonacci y sus componentes, hay los muchos de sitios de la tela que ofrecen cursos en línea en el tema.


Una vez más algunos comerciantes consideran Fibonacci que negocia pues ventajoso mientras que otros no . Hay, sin embargo, una llave en la fabricación del trabajo que negocia de Fibonacci para su ventaja, y esa llave es conocimiento apropiado del análisis de Fibonacci